Videos

"El milagro de Anna Sullivan"

La película se estrenó en 1961 en blanco y negro, la historia está basada en hechos reales. Esta película ha ganado dos óscars. Se publicó en 1993 una biografía de Anna Sullivan llamada Anne Sullivan Macy: La historia detrás de Helen Keller.

Trata sobre las dificultades que que tuvo una profesora, Anna Sullivan, para enseñar a una niña sordiciega, Hellen Keller, a comunicarse. En ella, vemos cómo los padres de Hellen se desesperan ya que la niña no resporde a los diferentes estímulos, ni oye ni escucha. Cuando Hellen crece su comportamiento va de mal en peor por lo que sus padres deciden meterla en un centro de discapacitados: el Perkins. Una graduada en esa misma escuela (Anna Sullivan) decide intentar ayudarla para que poco a poco aprenda a comportarse y a comunicarse mediante gestos con las manos, pero esto no le resulta tan fácil ya que Hellen no quiere. El padre de la niña de la a Anna un máximo de dos semanas para poder ver los resultados, y si no lo consigue la internará en el colegio. Poco después cuando Anna le enseña a Hellen cómo sacar agua, qué es y cómo se llama empieza a tener interés por aprender y saber qué es todo lo que hay a su alrededor.

Al final fue a la escuela en la que se había graduado Anna, consiguió graduarse y después fue a la universidad.

En mi opinión, es una película muy interesante ya que en ella puesdes ver que cuando alguien lo intenta de verdad al final lo puede conseguir. También es un buen ejemplo de algo que le puede pasar a cualquiera y en esta película nos enseña que no tenemos que consentirlo todo porque sea discapacitada sino que tenemos que intentar que aprenda lo que está bien y lo que está mal. Me gustó mucho el final que tuvo. Os recomiendo ver esta película ya que el tema que trata es muy interesante y también es muy entretenida. Por si quereis verla os dejo la dirección para que la podais ver en youtube:

 

Redactor del artículo
Sobre mi.
Otros artículos de este autor.

No estás autorizado a realizar un comentario. Accede a tu cuenta para comentar

© 2017 Solojoomla. Todos los derechos Reservados.Desarrollo & Diseño Solojoomla.COM

Search