Antiguos alumnos

Tus miedos convertirlos en te quieros

Sabes que cuando tienes miedo acompañado de pequeñas dosis de locura pueden dar un sabor distinto a cada nuevo amanecer, tequila con sal, no está mal.

Es un día más, un intento conseguido más de ser feliz, quizás un par de abrazos para guardar junto a los gorritos de lana; una ocasión mas de dibujar esa sonrisa, la que tanto practicas frente al espejo, empezó siendo una mueca, practicar, y ahora sonríes desde dentro, porque el miedo te lleva a eso a la mayor prudencia a los mejores actos. A sonreír desde dentro, sentir que tu corazón está vivo, también habrá algún ¿como sonreír durante todo un día? ¿cómo dejar de pensar? Solo tienes que aprender que a reír, se aprende riendo

Si el miedo es simple miedo, si te olvidas del tequila con sal, de las pequeñas dosis de locura, el miedo te paraliza para salir de la cama, sientes que tienes miedo de echar de menos a alguien y a la vez tienes miedo de dejar de echarle de menos por lo que eso supone (el final de un libro que coincide con el prólogo de otro). Miedo a querer y no ser querido. Miedo de no estar o que no estén a la altura. Miedo a no poder creer.

A sonreír se aprende llorando, a llorar se aprende cayendo y a caer se aprende sonriendo. Puedes pensar que el sufrimiento nunca se va a acabar, solo tienes que aprender la diferencia entre dos tipos de sufrimiento: el que lleva a mas sufrimiento y el que conduce al fin del sufrimiento.

 

Coge tus ideas, tus miedos, tus pequeñas dosis de locura, el tequila y el sal, las sonrisas, mezcla todo en tu cabeza, bátelo cual batido de mora, que mas allá de lo que tú piensas (estudios, clases, salir, música, alcohol..) hay otro mundo: un mundo de sueños del cual deberás aprender

 

No eres consciente de lo que causas, de las consecuencias de tus actos..
¿Qué pretendes? ¿Qué intentas causar? ¿QUÉ QUIERES?

 

Redactor del artículo
Author: amaapola
Sobre mi.
Otros artículos de este autor.

No estás autorizado a realizar un comentario. Accede a tu cuenta para comentar

© 2017 Solojoomla. Todos los derechos Reservados.Desarrollo & Diseño Solojoomla.COM

Search