Filosofía

Todo ha sido producto de su imaginación

Anthony Blake es el nombre artístico de José Luis Panizo de uno de los mentalistas más conocidos en España, es asturiano de Oviedo.

Estudió medicina en la Universidad de Oviedo pero profesionalmente se dedica a la magia. Es miembro de la Psychic Entertainers Association (una organización internacional de unos 250 miembros con un interés serio y personal en el desempeño ético de entretenimiento psíquico) y obtuvo varios premios entre ellos el premio a mejor mentalista en 1995 y el segundo premio en mentalismo en el Congreso Mágico Nacional en Oviedo en 1987. Ha trabajado en la televisión, en la radio, en el cine en la película ‘’Un rey en la Habana’’ y ha escrito también varios libros.

Anthony Blake participo en varios programas de máxima audiencia de televisiones de diferentes países como: España, Argentina, Chile, Ecuador, etc. En nuestro país se dio a conocer con el programa ‘’De domingo a domingo’’

Trabaja varios espectáculos como: ‘El poder de la mente’, ‘El juego de la mente’ y ‘Todo ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido’. 

Recuerden: Todo ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas, no tiene sentido’, al final de cada espectáculo Blake siempre dice esa frase e igual tiene razón, es decir igual todo lo que estamos viviendo ahora mismo es un sueño. Cuando dormimos hay sueños que nos parecen completamente reales que hasta que no nos despertamos pensamos que esa es nuestra vida real pero al final siempre se acaban, igual este sueño se acaba dentro de unos años cuando estemos muertos, igual somos producto de la imaginación de  alguien y todo esto es como un juego. Puede ser que todo lo que vemos, todo lo material también sea un sueño. No se puede saber si todo lo que vemos y nos pasa es imaginación de nuestra mente, incluso los colores, el tiempo o el espacio puede ser también producto de nuestra imaginación. Por eso Anthony Blake puede tener mucha razón en su famosa frase.

¿Cómo podemos saber si nuestro mundo no es un sueño?

 

Redactor del artículo
Author: Eva
Sobre mi.
Otros artículos de este autor.

No estás autorizado a realizar un comentario. Accede a tu cuenta para comentar

© 2017 Solojoomla. Todos los derechos Reservados.Desarrollo & Diseño Solojoomla.COM

Search