Hª de la Filosofía

¿Realmente existe la suerte?

Una pregunta interesante es esta,¿realmente existe la suerte? Pero, ¿qué es la suerte?

La suerte es la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados.

A la pregunta inicial, quizás haya mucha gente que responda sin dudar que sí,que la suerte existe. Pero,¿la suerte puede determinar tu camino?.Yo no estoy tan  de acuerdo con que la suerte es algo que "existe" y que esta presente de alguna manera, haciendo que en determinadas ocasiones la vida te de la cara o en cambio, la espalda.

Pienso que claro que es verdad que muchas veces las cosas no salen como uno quiere, pero mi opinión es que no se debe dejar en manos de la suerte el pensar que te salio mal debido a ella.

Porque creo firmemente que la solución a la mala suerte es simple. Trabajo, fuerza y sacrificio. Siguiendo estas tres reglas le darás la vuelta a esa mala suerte. Porque siguiendo esas pautas podrás revertir las malas situaciones llevándolas hacia el camino que tú quieres y obteniendo buenos resultados. A lo que tampoco valdrá acusar a la suerte de que las cosas salgan como tú quieres.

Si te están saliendo bien las cosas es porque estás trabajando para que así sea. Dicen que "la suerte es para quien la busca".

Por eso que creo que no se puede dejar que tu camino sea guiado por esa supuesta suerte, si no que se debe luchar y sufrir por conseguir la meta que uno se propone en la vida.

Lógicamente hay situaciones como enfermedades, accidentes... donde también se achaca la mala suerte. En estos casos uno no puede hacer nada para evitarlo, quizás en determinadas ocasiones, solo se puede intentar remediarlo. Estas situaciones tampoco me gusta dejarlas en manos de la suerte, desde mi punto de vista, son situaciones que te tocan vivir... las cuales hay que afrontar y luchar contra ellas, más allá de la mala o buena suerte.

 

Redactor del artículo
Sobre mi.
Otros artículos de este autor.

No estás autorizado a realizar un comentario. Accede a tu cuenta para comentar

© 2017 Solojoomla. Todos los derechos Reservados.Desarrollo & Diseño Solojoomla.COM

Search